Llegada de carros Q-2 y Q-6 Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa

Llegada de carro Q-2 y Q-6 Cuerpo de Bomberos de ÑuñoaLa tarde del 25 de noviembre conversábamos en el escaño del cuartel cuando fuimos llamados a un 10-4 (accidente) en Vicuña Mackenna con Camino Agrícola, donde luego de realizar nuestras labores de proteger y cuidar a quién nos necesitaba, volvíamos al cuartel.

Llegada de carros Q-2 y Q-6 Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa La tarde del 25 de noviembre conversábamos en el escaño del cuartel cuando fuimos llamados a un 10-4 (accidente) en Vicuña Mackenna con Camino Agrícola, donde luego de realizar nuestras labores de proteger y cuidar a quién nos necesitaba, volvíamos al cuartel. Situación de siempre, ”Lo de siempre: en la calle y en vos” como dice el tango, el rito que siempre se cumple.

Regresábamos ya anochecidos por Avenida Grecia cuando desde atrás se acercaron sonidos nuevos, sirenas desconocidas; luces brillantes, magníficas, lo que debe haber parecido un Caleuche para un chilote a 1000 Km de la gran ciudad. Los carros de nuestros hermanos de la segunda y sexta rodaban a nuestro lado su última milla, hacia quienes los esperaban como los padres que esperan la llegada de su ansiado retoño.

Llegada de carros Q-2 y Q-6 Cuerpo de Bomberos de ÑuñoaHermosos, grandes, magníficos, los carros fueron recibidos por una cortina de agua y puente de escalas, no solo de sus padres sino de todos sus familiares del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Pronto se incorporarán al servicio y aumentarán el potencial de servicio que cada año el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa incrementa renovando su material para las 5 comunas que atiende y más de 1 millón de personas que depositan su confianza en una institución, que como siempre: “Estamos Alerta”.

 

Video: Youtube (birearguinarena)

Fotografías: Segunda Compañía, C.B.Ñ.